¿DÓNDE DORMIR EN PONTEVEDRA? LA RECTORAL ES TU MEJOR OPCIÓN
Desconectar durante unas vacaciones nunca fue tan fácil como en La Rectoral. Una propiedad muy ligada a su pueblo y los vecinos, donde han querido aportar valor y dinamizar su tierra. Trece espaciosos alojamientos, amplio jardín con terrazas y piscina, además de numerosas estancias comunes en el interior, te esperan en Covelo, Pontevedra.
OCHO TIPOS DIFERENTES DE HABITACIONES PARA DESCANSAR
La Rectoral es un idílico paraje en el que poder descansar con tu pareja, tú solo o incluso con amigos y familia. Sus nueve tipos diferentes de habitaciones te permitirán dormir en Pontevedra con todas las comodidadesLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
HABITACIÓN SUPERIOR
Es una habitación de 30m2 con vistas al jardín de la finca y al bosque con vegetación autóctona. A tu disposición, una cama 150 cm con un colchón de 25 cm de viscolástica de alta calidad con muelles ensacados para garantizar un descanso reparador.
En ella encontrarás una bañera espectacular, orientada hacia la ventana, desde donde disfrutar a la vez de las vistas y un baño relajante. Además, tendrás a tu alcance un baño amplio totalmente equipado, con un plato de ducha extragrande de 180 cm, con doble columna de hidromasaje.
En esta misma habitación disponemos de un sofá cama con fácil apertura que una vez abierto da paso a una amplia y cómoda cama para dos personas, transformando esta habitación en una estancia ideal para 4 personas.
¿Cuál es la particularidad de esta habitación? Conjuga la magia de la piedra del país, con la nobleza de la madera y la frescura y ligereza de los muebles de diseño.
HABITACIÓN DOBLE
Si quieres sumergirte en la historia de esta Rectoral, esta es la habitación ideal, ya que está ubicada en el patio interior del edificio.
Es una habitación de más de 15 m2, muy acogedora, ideal para disfrutar en pareja.
La habitación dispone de dos camas individuales de 90 cm que podréis juntar o separar, con un colchón de 25 cm de viscoelástica de alta calidad con muelles ensacados para garantizar un descanso reparador. El baño es amplio y está totalmente equipado con un plato de ducha y columna de hidromasaje.
La magia de esta estancia la obtenemos con una puerta que comunica con la habitación contigua, convirtiendo una habitación doble en una familiar y duplicando el espacio.
APARTAMENTOS
Si tanto tú como tu compañía queréis un espacio más amplio y con todo lo necesario, os recomendamos los apartamentos. Tienen una superficie total de 45m, más allá de los casi 10 correspondientes a la terraza. El interior está formado por una habitación, baño y salón-cocina-comedor. En esta última zona disponemos de un sofá cama en el que podrán descansar hasta dos personas más.
En la cocina hay nevera, microondas con grill, placa vitrocerámica, fregadero y campana extractora y un pequeño menaje.
La característica más destacable, eso sí, es que dispone de una terraza de unos 8 m2 con bañera de hidromasaje y una pequeña zona de jardín para uso del apartamento, además de mobiliario de jardín.
APARTAMENTO SUPERIOR
La privilegiada situación de este apartamento te proporciona intimidad y tranquilidad, a la vez que escuchas el sonido del río sobre el que nos encontramos. Cuenta con vistas al río y está formado por un complejo de 38 m2 donde ubicamos una habitación, baño y salón-cocina-comedor.
La característica más lujosa es que dispone de una terraza de más de 16 m2 con bañera de hidromasaje y una zona de jardín amplia para uso del apartamento ubicada sobre el río Xabriña, donde te envolverá el ruido de sus aguas.
La cama es de 150 cm con un colchón de 25 cm de viscolástica de alta calidad con muelles ensacados para garantizar un descanso reparador. En la zona de cocina-comedor-salón disponemos de un sofá transformándolo en una estancia ideal para disfrutar de este alojamiento en familia.
VILLA MACEIRA: EL MÁXIMO LUJO PARA DORMIR EN PONTEVEDRA
A tan solo 12 minutos de La Rectoral, esta villa cuenta con piscina y jacuzzi privado. Además, está justo al lado de la playa fluvial de Maceira, Covelo.
Dentro de esta villa hay diferentes tipos de alojamientos: la cuevita, el granero, el mirador, la cueva y el denominado especial.
LA CUEVITA
Apartamento de más de 30 m2, en el cual se compaginan la esencia de la piedra típica gallega con elementos constructivos modernos y con un diseño adaptado al siglo XXI. Consta de todo el equipamiento en un concepto abierto, el cual dispone de una cama de 1,50 y un sofá que se transforma en cama para ir acompañado de los más pequeños.
Además el apartamento tiene integrado un amplio jacuzzi redondo que hará la estancia más placentera. Cuenta además con kitchenette equipada con todo lo necesario para pasar unos días en la naturaleza y no depender de restaurantes.
Este apartamento es ideal para una pareja pero podría albergar hasta dos niños ya que el sofá cama se transforma en una cómoda cama de 1,40 x 1,90.
LA CUEVA
La antigua cuadra de la casa reconvertida a apartamento, hace un espacio ideal para una pareja con mucha luz y a su vez ese toque de intimidad. Construido en materiales modernos, comparten el mismo espacio tanto la mini-cocina, baño, cama, jacuzzi y un juego de dos sofás.
Cuenta además con kitchenette equipada con todo lo necesario para pasar unos días en la naturaleza y no depender de restaurantes.
ESPECIAL
Apartamento de más de 30 m2, en el cual van de la mano la esencia de la piedra típica gallega con elementos constructivos modernos y con un diseño adaptado al siglo XXI. Consta de todo el equipamiento en un concepto abierto, el cual dispone de una cama de 1.5m y un sofá que se transforma en cama para ir acompañado de los más pequeños.
Además, el apartamento tiene integrado un amplio jacuzzi redondo que hará la estancia más placentera y una cabina de ducha con sistema de baño de vapor Cuenta con un kitchenette con todo lo necesario para pasar unos días en la naturaleza y no depender de restaurantes.
Este apartamento es ideal para una pareja pero podría albergar hasta dos niños más ya que el sofá cama se transforma en una cómoda cama de 1,40m x 1,90m. Por último, tiene una amplia terraza de 25m2 que es un gran mirador al valle del Tielas y las montañas de Covelo, donde el paisaje verde de Galicia es la mejor presentación posible.
DESCANSA EN PONTEVEDRA,
PERO DISFRUTA TAMBIÉN DE SU GASTRONOMÍA
Buscas un lugar en el que descansar en Pontevedra, pero La Rectoral también te ofrece un amplio menú gastronómico. Para empezar, tenemos desayunos completos y variados para empezar de la mejor forma el día. La carta de vinos, para todos los gustos, te permitirá conocer de cerca gran parte de la magia del lugar.
Más allá de los desayunos y los vinos, tendrás a disposición un menú semanal, el cual deberás consultar al personal del hotel para conocerlo más de cerca. Si no quieres menú, la carta del restaurante es la más completa de la zona.
¿Quieres más? Si te ha gustado tu estancia podrás realizar cenas de empresa y disfrutar de un menú gastronómico de otoño inigualable.
DISFRUTA DE GALICIA, CONÓCELA COMO NUNCA ANTES
Descansar en Pontevedra te permitirá conocer de cerca gran parte de los atractivos de Galicia. No te limites solo a dormir y aprovecha tu estancia para conocer de cerca la cultura y los lugares más paradisíacos de la zona.
Castillo de Sobroso
Castillo medieval y parque forestal con impresionantes vistas panorámicas.
Balneario de Mondariz
Balneario de tradición centenaria que ofrece terapias de aguas termales..
Campo de Golf - Mondariz
Ubicado en Mondariz, cuenta con 18 hoyos donde se pueden jugar circuitos para todos los niveles de juego..
Petroglífos de Pe de Mula
Una de las superficies graníticas con arte rupestre más importantes de Galicia, situada en la
parroquia de Sabaxáns.
Castro de Troña
El Castro de Troña es un castro de época castrexa que, como muchos de los asentamientos castrexa en Galicia, tuvo su apogeo en torno al siglo I a.C. y el siglo II d.C.
Islas Cies
Es uno de los archipiélagos pertenecientes al Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, junto con las Islas de Ons, Sálvora y Cortegada. Gracias a su riqueza, tanto de fauna como vegetal, y a la grandiosidad de sus paisajes, estas islas constituyen un importante patrimonio cultural y natural de gran valor.
Para acceder es necesario ir en barco, mediante la compra de entradas con antelación.